Promael basándose en su experiencia acumulada durante muchos años en sus diversas áreas de negocio dispone de un equipo multidisciplinar dedicado a ingeniería, diseño y fabricación de cuadros eléctricos, y prestamos un servicio integral en material de Fibra Óptica, desde la fabricación de latiguillos, distribución de materiales tanto pasivos como activos, conectorización, fusión y certificación en campo de fibra en cualquier parte del mundo
La gama de rectificadores que ofrece PROMAEL engloba su uso como fuentes de alimentación de corriente continua, con respaldo de baterías y basándose en tecnología de tiristores/SCR. Cuenta con una alta fiabilidad y un concepto de control integral. Dada su robusta tecnología son la base para una solución perfecta dentro de una extendida gama de aplicaciones: Centrales, Subestaciones, Térmicas, Nucleares, Subestaciones ferroviarias, plataformas offshore, industria química.
Dentro de las opciones que podemos ofrecer podemos configurar sistemas de 24, 48, 110, 125, 220, 400 Vcc y hasta 1000 A.
Nuestro porfolio de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida incluye sistemas trifásicos y monofásicos, modulares, adaptados a cualquier entorno y potencia siendo sistemas esenciales para asegurar la calidad y continuidad de nuestra red eléctrica respaldando los consumos críticos frente a los problemas habituales de suministro. Disponemos de variedad de soluciones que se adaptan tanto en diseño, potencia, expansión, eficiencia y configuración basada en las necesidades de las instalaciones de nuestros clientes y siempre apoyados en el núcleo principal que son las baterías, donde Promael siempre apuesta por la mejor calidad y mayor ciclo de vida para reducir los costes de OPEX al mínimo posible.
Todo el rango de soluciones que ofrecemos aporta una gran seguridad a los sistemas críticos y claves para la continuidad de los negocios de nuestros clientes.
Promael cuenta con sistemas de alta eficiencia, modulares y adaptados a medida a las especificaciones técnicas recibidas, con el fin de garantizar y gestionar la demanda energética de los consumos críticos y esenciales de nuestros clientes que requieren de la máxima seguridad para poder mantener la disponibilidad de sus negocios en todo momento.
Disponemos de soluciones modulares en 24, 48, 110 y 125 Vcc hasta 3000 A, con módulos de 900, 1800, 2000, 3000 W. Todos nuestros sistemas están dotados de un control inteligente que nos permite supervisar y realizar la gestión de todos ellos apoyados por un software avanzado que nos mantiene informados en todo momento del estado real de la instalación.
Este tipo de sistemas nos permite una gran escalabilidad que ofrece un crecimiento futuro en potencia permitiendo ampliar los sistemas sin la necesidad de realizar una sustitución de los equipos que inicialmente se instalaron.
Gracias a nuestra experiencia y a las soluciones que ofrecemos podemos desarrollar sistemas de alimentación para entornos industriales monofásicos o trifásicos basados en rectificadores SCR/tiristores en la parte de continua e Inversores (IGBT) modulares en alterna, componiendo así, el modelo de UPS industrial requerido en entonos exigentes como Oil & Gas, Industria Química, Plataformas y cualquier situación donde la particularización sea un requisito de un entorno crítico. El rango de potencias que ofrecemos es muy variado y nos adaptamos a las especificaciones técnicas de cualquier tipo de proyecto.
Nuestros inversores modulares tienen la flexibilidad de poder integrarse en aplicaciones industriales (hasta IP54) y personalizarse para cumplir con los requerimientos más estrictos, en infraestructuras nuevas o existentes.
Nuestras soluciones se basan en módulos de CE+T que ofrecen la posibilidad de crear soluciones a medida con la importancia de ser una fuente de alimentación segura.
Ofrecemos una gama de soluciones fiables, que operan en entornos hostiles, para asegurar las cargas críticas con un mantenimiento reducido y fácil de llevar a cabo.
La finalidad es proteger los procesos de fabricación o los sistemas esenciales de cualquier tipo de instalación en corriente alterna, configurándose, para mantenerse perfectamente funcionando con la máxima eficiencia.
En este contexto, el suministro de electricidad tan fiable como su equipo. Ofrecemos soluciones de respaldo de energía que cumplen con todos los requisitos; cualquiera que sea su singularidad.
Prestamos servicios a todos los sectores durante muchos años, asegurando la energía en diferentes compañías la tecnología de CE+T está patentada y proporciona entrada de CA adicional para suministrar cargas directamente desde la red.
Como resultado, se proporciona una fuente de alimentación segura con una eficiencia de conversión general de hasta el 96%.
Las soluciones que proponemos están diseñadas ser modulares, compactas, fiables y que proporcionen ahorro de costes.
Alcance la máxima fiabilidad gracias a:
• Tiempo de transferencia de 0 ms
• Interruptor de transferencia estático incorporado (sin punto único de fallo);
• Verdaderamente redundante (potencia y comunicación);
• Configuración en paralelo (sin maestro / esclavo).
PROMAEL dispone de una amplia gama de servicios y baterías diseñadas para cubrir, a nivel mundial, en almacenamiento de energía, en aplicaciones industriales. Nuestras baterías se basan en la tecnología de Plomo-Acido en sus formatos abierto, AGM y GEL, adaptándose a todo tipo de necesidades y exigencias, para sistemas rectificadores, inversores y UPS, cubriendo toda la gama de tensiones y capacidades, proporcionando una energía fiable a sectores como telecomunicaciones, sistemas de seguridad, centrales de generación, hospitales, Oil & Gas.
Dado que el almacenamiento de energía y la seguridad de los sistemas son muy importantes que estén apoyados por tecnologías de almacenamiento de energía robustas y seguras como el Níquel Cadmio. PROMAEL proporciona y da servicio a una amplia gama de baterías de Ni-Cd en todo tipo de formatos y capacidades que proporcionan un gran ciclo de vida, ahorrando costes de inversión y aportan una fiabilidad absoluta ante las situaciones más críticas en todo tipo de sectores, dado que no tienen posibilidad de fallo repentino y funcionan perfectamente en todo rango de temperaturas. Disponemos de baterías curva L, M y H recomendando para cada aplicación el modelo más adecuado
En PROMAEL, prestamos un servicio integral en material de FO, desde la fabricación de latiguillos, distribución de materiales tanto pasivos como activos, conectorización, fusión y certificación en campo de fibra en cualquier parte del mundo. Contamos con profesionales cualificados que permiten la satisfacción de la demanda de un servicio excelente por parte de nuestros clientes, aportando gran valor añadido a las necesidades de telecomunicación que incorporan cableado de fibra óptica.
Disponemos de equipos de fusión, medidores de potencia, reflectómetro, localizador visual de fallos y certificadores de medida que facultan para la prestación de un servicio de campo diferenciable por su excelente resultado.
Así como laboratorio propio que cuenta con material especializado entre el que se encuentran microscopios de 800 aumentos e Interferómetro que nos posibilita la elaboración de un producto que cumple con los más altos estándares de calidad del sector.
Con el avance de los tiempos, PROMAEL ha evolucionado junto con el entorno cambiante que configura nuevas necesidades de conectividad, así en los últimos años hemos acometido distintos proyectos en materia de redes FTT, logrando conectar hogares a la red a través de la fibra óptica que PROMAEL suministra y/o conectoriza.